Bomberos logró rescatar a 3 jóvenes que se habían extraviado en cerros de Lliu Lliu

0

Tras varias horas de trabajo, personal de rescate de la 2da compañía de Bomberos de Limache logró ubicar y rescatar a tres jóvenes, oriundos de Villa Alemana, que se encontraban extraviados en los cerros ubicados al frente del Monasterio, en el sector de Lliu Lliu.

Según se pudo establecer, los muchachos, de 20, 21 y 28 años de edad  habían llegado hasta el lugar para aprovechar  la tarde de domingo, aventurándose en los cerros del sector.  Sin embargo, el poco conocimiento del terreno y la oscuridad de la noche hicieron imposible que los muchachos encontraran el camino de regreso, extraviándose en el intento.

Fue necesaria la presencia de personal especializado en rescate de la 2da compañía para iniciar la búsqueda, a la cuál también se agregó un monje del monasterio y quien conocía perfectamente bien el terreno.

Tras cerca de 2 horas de ardua búsqueda y de subir por entre quebradas y arboleda se pudo establecer contacto con los jóvenes extraviados, los cuales se encontraban en buen estado de salud.

Tras el descenso, los muchachos fueron trasladados hasta el hospital Santo Tomás en donde fueron evaluados y dados de alta.

Personal de Carabineros de la 3ra, comisaría de Limache adoptó el procedimiento correspondiente, entregando los datos a la fiscalía correspondiente.

JOVENES RESCATADOSDe buen ánimo y estado de salud se encontraban los tres jóvenes que debieron ser rescatados por Bomberos de Limache, trás extraviarse en los cerros del sector de Lliu Lliu.

(FOTO EXCLUSIVA DIARIO CRONICA)

(Visited 31 times, 1 visits today)
Share.