Hallazgo de huesos obligó a paralización de obras en calle Prat

0

Expectación e incertidumbre provocó el hallazgo de algunos huesos mientras un grupo de obreros efectuaba labores de reparación de la calzada en el sector de calle Prat, casi esquina de Urmeneta.

Los hechos comenzaron a desarrollarse la tarde de este jueves cuando los obreros descubrieron una serie de huesos, dando aviso de inmediato a las autoridades municipales quienes a su vez alertaron a la fiscalía y a personal de la PDI del hallazgo.

Las faenas debieron paralizarse mientras personal policial inició una serie de peritaje al tiempo que un experto en restos óseos llegó hasta el lugar para verificar el origen de los fragmentos encontrados.

Según explicó a diario Crónica el alcalde de Limache Daniel Morales, quien también llegó al lugar, “el experto hizo su trabajo y descartó que los huesos correspondan a fragmentos óseos humanos, especificando que podrían tratarse de huesos de algún animal, presumiblemente algún perro” dijo la autoridad.

Tras el termino de los peritajes se ordenó la reanudación de las faenas, las que siguieron desarrollandose con normalidad.

Share.