Los Vásquez la rompieron en primera noche del festival “Limache vive el Folklóre”

0

Por:  SONIA FUENTES INZUNZA
Fotos: JOSE MOLINA BRIONES

Con una masiva concurrencia de público se dio inicio al XIV Festival “Limache Vive el Folklore 2018.”

Por primera vez el evento se realizó en el estadio Angel Navarrete Candia, que logró albergar a una concurrencia estimada en más de 15 mil personas. El cambio de locación resulto  un completo éxito, con un lleno total, permitiendo que mucha mas gente que años anteriores pudiera asistir a este importante evento, que anualmente se desarrolla en Limache .

En la jornada inaugural  se presentaron los 10 temas en competencia, seleccionándose a los cincos finalistas que buscan quedarse con el tomate de plata.

Los artistas que se presentaron en el show de  la primera noche fueron Lalo Vilches, Paul Vásquez (El flaco) y Los Vásquez, quienes en conversación con la prensa dijeron sentirse cómodos en el escenario limachino al tiempo que destacaron la importancia de mantener vivas las raíces folckóricas.

Los Vásquez dieron el cierre a la primera noche del festival,  y pese a lo tarde de su presentación, el público los esperó con ánimo y entusiasmo al tiempo que bailaron y corearon todas sus canciones.

Para la jornada de este sábado 17 se espera la presencia de Camila Gallardo, Alvaro Salas y Miguel Mateos  y el nombre de la canción ganadora de este nueva versión del festival  “Limache vive el Folklóre”

Los Vásquez se robaron la atención con una actuación sólida y entretenida, llena de éxitos musicales.

Miles de personas repletaron el Estadio Municipal limachino, respondiendo así a una acertada decisión municipal de cambiar de locación el certamen musical.

Share.