Gala inauguró nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar

0

Representantes de las competencias, artistas y rostros de televisión participaron en la tradicional Cena de Gala, efectuada en el Casino Municipal, evento que dio el vamos a la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se  desarrollará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero.

La jornada estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey, quienes recibieron a los invitados que desfilaron por la alfombra roja, ante la expectación de la prensa y una gran cantidad de público asistente.

Durante la velada, la jefa comunal destacó que el Festival trasciende al mundo del espectáculo, no sólo del país sino que a nivel internacional.

“Con esta tradicional gala estamos dando inicio a una nueva versión del Festival de Viña, por lo quiero agradecer a trabajadores y directivos de Chilevisión, canal concesionario que durante estos cuatro años ha realizado una gran gestión en la producción, organización y transmisión de esta fiesta musical, cuya la labor eficiente ha contribuido a fortalecer el posicionamiento de nuestro festival como el principal escenario para la música iberoamericana”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasión, la jefa comunal entregó reconocimientos en nombre de la Municipalidad de Viña del Mar para expresar el agradecimiento por el talento y entrega profesional desplegado por Chilevisión en cada versión y jornada, a su presidente Ejecutivo Jorge Carey, al director General del festival, Alex Hernández y a su productora general, Carla Ruz.

Asimismo, el presidente ejecutivo de Chilevisión Jorge Carey, entregó una distinción a la alcaldesa Virginia Reginato en nombre del canal.

El evento estuvo a cargo de la animación de Jean Philippe Cretton y, tras la cena y la llegada de los animadores, los asistentes participaron de un animado baile, que contó la participación de la banda Armando Jarana.

 

 

Share.