Conocido limachino entre los 45 heridos de volcamiento de bus en Valparaíso

0

El conocido limachino Guillermo Bianchi, conocido como “Lord Wilo” entre sus amistades y quién desde hace un tiempo reside en la comuna de San Antonio es uno de los 45 heridos del grave accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en Valparaíso, cuando un bus de pasajeros de la empresa Pullman Bus se volcó en la Avenida Ossa, muy cerca de la avenida Argentina.

El hecho se registró pasadas las 10:20 cuando el conductor perdió el control de la máquina a una velocidad en la que fue imposible retomar el control.

Guillermo Bianchi agradeció la preocupación de sus amigos y famiiares a través de su facebook indicando que sólo resultó con lesiones leves  ” Gracias a todos por su preocupación,estoy con algunas contusiones pero nada grave,sólo el susto pero hay varios heridos,más que nada un poco asustado ya que iba durmiendo y sólo sentí cuando nos volcamos y los gritos de horror de la gente,  Ahora esperando el traslado para San Antonio.”  expresó.

El accidente se produjo  en instantes que la máquina descendía al plan de Valparaíso  según explicó a la prensa el coronel Mario Ramírez, prefecto de Carabineros de Valparaíso. “Venía descendiendo por la calle Santos Ossa y pierde el control de la máquina por motivos que se desconocen. Ahí impacta a dos vehículos menores, una camioneta y un auto”,   agregando que   “a raíz de esto quedaron tres personas lesionadas en la camioneta, dos en el auto y en el bus estimados entre 30 a 35 personas”, agregó el uniformado.

Vehículo fiscal

Tras el hecho se conoció que la camioneta involucrada en el accidente era de tipo fiscal y que transportaba a tres carabineros.

“Es un vehículo de la SIP de Quillota, en el cual venían tres funcinoarios, dos de ellos ya fueron atendidos en el hospital Van Burem y un tercer carabinero todavía atrapado“, detalló el coronel Ramírez.

Cabe mencionar que el tránsito se vio alterado entre las calles Washington y Argentina en dirección a la costa.

Share.