Jóvenes de “Misión Caleb” agradecieron apoyo al alcalde de Limache Daniel Morales

0

POR: Sonia Fuentes Inzunza

Una visita al alcalde de Limache Daniel Morales, efectuaron este jueves 1 de marzo un grupo de jóvenes pertenecientes al Proyecto “Misión Caleb”, de la Iglesia Adventista y en forma simbólica le hicieron entrega de un diploma y la polera representativa del Proyecto, en agradecimiento por su colaboración.

El Proyecto “Misión Caleb” es un programa Voluntario de Jóvenes de la Iglesia Adventista que se realiza a nivel Sudaméricano y se trata de un programa voluntario de servicio social que desafía a los jóvenes a dedicar 10 días de sus vacaciones a trabajos comunitarios.

En diversas ciudades de Chile se realizaron los proyectos Caleb, con actividades sociales, ecológicas y recreativas y sobre todo con un fin espiritual, donde cada joven hace un compromiso con Dios y su comunidad.

Este año se realizó el proyecto Caleb en la comuna de Limache con la realización de actividades de ayuda para la comunidad, como limpieza de calles y espacios públicos, visitas a hogares de ancianos y actividades recreativas para niños/as y adolescentes.

En total participaron más de 20 Jóvenes y adolescentes los cuales recibieron por primera vez el apoyo municipal a través del Alcalde Daniel Morales, con implementación e infraestructura para la realización de las actividades, lo que fue agradecido por los jóvenes en su visita a la primera autoridad comunal.

 

Share.