Municipalidad de Limache invita a actividades del Mes de la Mujer

A partir de las 12 horas del próximo día sábado, en el Parque Brasil de Limache, se llevará a cabo la Feria Interactiva “EXPO MUJER”, organizada por la  Municipalidad de Limache y enmarcada dentro las actividades programadas por el Mes de la Mujer en la comuna. El evento contempla atenciones gratuitas pensadas especialmente para las mujeres, en peluquería, manicure, masajes, quiromancia, tarot y estética fácil.

Junto a lo anterior, habrá 30 stands de emprendedoras que ofrecerán sus productos a los asistentes a la EXPO MUJER.

El alcalde de Limache, destacó que para el mes de marzo “hemos preparado diversas actividades vinculadas al Mes de la Mujer, y una de ellas es este sábado desde mediodía, hasta las seis de la tarde, donde tendremos distintas iniciativas e instancias, para que las mujeres pasen un momento agradable. Lo importante es que encuentren ahí el lugar donde puedan ser atendidas y regaloneadas.”

El jefe comunal recordó que se puede hacer una inscripción previa para las atenciones, en dependencias de la Casa de la Familia de Limache, específicamente en la Oficina de la Mujer. “El objetivo es que cuando lleguen, puedan ser atendidas de forma inmediata, por lo tanto, a cada una se le va a dar una hora, para inscribirse en los servicios a los que quieren acceder”, agregó el alcalde Morales.

También enmarcado en el Mes de la Mujer, el sábado 24 de marzo, se realizará una Corrida Fluor Led, a partir de las 20:30 horas en el Parque Brasil, para que participe toda la familia. Y en los primeros días del mes de abril, se llevará a cabo un nuevo operativo de mamografías, en alianza con la Fundación Arturo López Pérez, alcanzando en esta oportunidad, las 300 atenciones de este examen médico.

Deja un comentario