Expo Mujer de Limache realizó más de 600 atenciones gratuitas

0

Con más de 600 atenciones en manicure, masajes express y reductivos, limpieza facial, tarot, reiki, peluquería, pedicure y evaluaciones nutricionales, se llevó a cabo en el Parque Brasil, Feria Interactiva “EXPO MUJER”, organizada por la Ilustre Municipalidad de Limache y enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Actividad que tuvo un flujo de gente superior a las dos mil personas, provenientes no sólo de Limache, sino también de otras comunas.

La EXPO MUJER, además contó con módulos de emprendedoras locales y food trucks, con el objeto de que las mujeres pudieran ser acompañadas por sus familias y disfrutar del día en la ciudad.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, destacó que este año “tuvimos un Parque Brasil con muchas atenciones a las mujeres, y lo que queríamos era darle vida y difundir las actividades que hoy desarrolla la Casa de la Familia, y especialmente la Oficina de la Mujer. Tuvimos más de 600 atenciones en los servicios que entregamos y que apuntaban a que las mujeres pasaran un momento entretenido, y creo que se cumplió plenamente el objetivo. La meta para el próximo año es aumentar el número de atenciones, considerando la alta afluencia de público que tuvimos”.

El jefe comunal aprovechó de invitar a las familias de la comuna, y también de toda la Región de Valparaíso, a la Corrida Fluor Led, este sábado 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas. Actividad que es completamente gratuita, con su punto de partida en el Parque Brasil.

La jornada cerró con la actuación del doble oficial en Chile del astro mexicano Juan Gabriel, que deleitó a grandes y chicos con los grandes éxitos del “Divo de Juárez”.

Share.