Nuevo caso de muerte en casa de Avda. Urmeneta sitio de reunión de alcohólicos y drogadictos

0

Como Oscar Eduardo Ibáñez Valencia,  de 53 años de edad, fue identificado el hombre que falleció de causas naturales al interior de una vivienda ubicada en Avda. Urmeneta casi esquina de Colón, ocupada por drogadictos y alcohólicos para pernoctar o hacer diversas fiestas o celebraciones.

El lugar, de propiedad de un no vidente conocido popularmente en Limache como “el americano”  ha sido objeto de múltiples controversias ya que hasta el inmueble, que está en muy malas condiciones, llegan habitualmente hombres y mujeres para beber o drogarse, ocasionándose peleas y diversos altercados y en donde en los últimos años se han registrado ya decesos por dichas causas.

Esta mañana personal de Carabineros debió trasladarse hasta el citado inmueble para comprobar el fallecimiento de un hombre  estableciéndose, tras los peritajes correspondientes que su deceso se registró por causas naturales, siendo necesaria la presencia de personal del Instituto Médico Legal  (IML) para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue para la autopsia correspondiente.

La casa se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades debido a que por ser propiedad privada no es mucho lo que se puede hacer para controlar lo que sucede en su interior, con constantes reuniones de drogadictos, alcohólicos y personas en situación de calle los cuales en mas de una ocasión han generado algún desorden. La situación se agrava debido a que han tan sólo escasos metros se ubica un conocido establecimiento educacional lo que hace que constantemente están pasando por el frontis de la vivienda numerosos menores que van o regresan de sus actividades escolares.

Share.