Ya comienza a vivirse el clásico entre San Luis y Colo Colo, el próximo 8 de Abril

0

En el marco de una reunión entre el gobernador de Quillota Iván Cisternas, la prefectura Marga Marga de Carabineros y los directivos de San Luis de Quillota se coordinaron los aspectos de seguridad y de asistencia de público que tendrá el próximo 8 de abril el encuentro entre el cuadro canario y Colo Colo.

Según se pudo establecer, se pondrán a la venta 6 mil 600 entradas, las que serán distribuidas de la siguiente forma:

Tribuna Pinto (Andes) con 2 mil 700 hinchas de San Luis, mientras que los albos estarán en la galería Arauco (Sur) con mil 860 personas.

Los hinchas de San Luis de Quillota podrán comprar sus entradas en la sede del club, mientras que los de Colo Colo lo podrán hacer vía on line.

El mismo día no se venderán entradas, por lo que el gobernador llamó a comprar los tickets con anticipación.

 “En forma anticipada realizamos la reunión de coordinación con los carabineros, para ver el aforo, la cantidad de guardias, horario y toda la planificación que se realiza para prevenir que ocurran incidentes”, señaló el gobernador Cisternas.

Carabineros en tanto anunció que se dispondrá de un control perimetral en los alrededores del estadio Lucio Fariña para asegurar la seguridad y tranquilidad del duelo, pactado para las 15.00 horas del domingo 8 de Abril.

Share.