Director del festival de Viña fue despedido de CHV

0

En nuevo gesto que confirmaría la resignación de CHV por quedarse sin la transmisión del festival de la Canción de Viña del Mar, esta tarde fue despedido de sus funciones el director del certamen Álex Hernández.

El director del festival había finalizado la extensión de su contrato, lo que se había materializado tras el termino del evento y continuaba en sus funciones con miras a saber los resultados del proceso de licitación del festival pero tras las últimas informaciones que han dado a conocer la oferta efectuada por la alianza Fox, Canal 13, TVN e Iberoamericana Radio Chile, Chilevisión ya bajó la guardia y da como un hecho que en la versión 2019 ya no estará a cargo del “Festival de los Festivales”.

Sólo el día de ayer se conocía que 25 trabajadores también fueron desvinculados del canal, siendo el segmento de “La Mañana” el más perjudicado con la pérdida de algunos integrantes, muchos de los cuales formaban parte del equipo de profesionales que se dedicaban a la producción y desarrollo del evento musical.

La licitación presentada por Canal 13, en alianza con TVN y la cadena FOX se caracterizó por una millonaria oferta de UF 9.038.656,00.

Share.