Unimarc reinauguró tienda en Villa Alemana con mejoras y renovación de diferentes secciones

0

Con la presencia de autoridades regionales, representantes de la comuna de Villa Alemana, clientes y vecinos, Unimarc reinauguró su tienda ubicada en Avenida Valparaíso. Se trata de una remodelación que consideró una importante inversión a partir de la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización de cajas.

El alcalde la comuna, Jorge Sabat, quien se hizo presente en la ceremonia de reinauguración, valoró el trabajo que la compañía se encuentra realizando en la ciudad y en todas las regiones del país. “Los invito a seguir trabajando por el bien de Chile y por el bien de Villa Alemana, son bienvenidos en nuestra ciudad”, comentó. Además, reconoció el trabajo de los colaboradores del local añadiendo que “el aporte y el triunfo de todos los trabajadores es también el triunfo de la ciudad y de Chile”.

Por su parte, la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso, María Violeta Silva, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo en materia de inclusión laboral que viene realizando Unimarc desde 2012. “Quiero felicitar a Unimarc por su ejemplo en materia de integración de personas en situación de discapacidad, brindando verdaderas oportunidades de trabajo, no solo para cumplir la cuota establecida, sino para dignificar a todos nuestros chilenos y chilenas”.

Con respecto a las características de la remodelación de la tienda Unimarc Villa Alemana, el gerente de División Unimarc, José Ahumada, explicó que “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

Villa Alemana corresponde a la décima reinauguración a nivel nacional –y la segunda en la Región de Valparaíso (tras Jardín del Mar)– dentro del Plan de Reconversión de locales que se encuentra desarrollando la compañía, el cual considera la remodelación de 130 tiendas en los próximos cuatro años.

Por otra parte, el gerente de División Unimarc calificó esta reinauguración como un importante hito para la compañía a nivel regional. “Somos parte del tejido social de Chile y nuestras raíces están en las regiones.

 

Share.