Dos Carabineros heridos y un delincuente detenido fue el resultado de operativo policial en Limache

0

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos y un delincuente detenido, además de daños en 2 vehículos – uno de ellos una aunidad policial – fue el resultado de un operativo registrado en las últimas horas de anoche en Limache.

Los hechos comenzaron a registrarse cerca de las 23.00 horas cuando 4 sujetos ingresaron a robar a un inmueble en la comuna de Olmué, sustrayendo diversos elementos, fundamentalmente herramientas.

En momentos que los delincuentes huían, fueron vistos por personal de Carabineros iniciándose una persecución momentos en el cual la policia descubrió que el automovil en el cual escapaban los antisociales estaba encargado por robo.

Al llegar al sector de Palmira Romano con San Alfonso – ya en Limache – ambos vehiculos colisionaron resultando los dos funcionarios policiales con lesiones de diversa consideración, lo que sin embargo no fue obstaculo para que atraparan al conductor del móvil mientras que sus otros tres complices huyeron hacia el sector La Cantera, en las inmediaciones del cementerio local.

De inmediato se inició un vasto operativo policial, el que hasta el momento no ha dado resultado positivo.

 

Share.