Cuatro bomberos de Limache resultaron heridos en momentos que iban a atender una emergencia en Tabolango

0

Cuatro voluntarios del cuerpo de Bomberos de Limache resultaron heridos luego que volcaran espectacularmente mientras acudían en un auto particular a una emergencia declarada en el sector de Tabolango, en donde un trabajador permanecía atrapado en una máquina separadora de material.

El accidente, que pudo haber tenido trágicas consecuencias, se registó en el sector Lo Venecia, comuna de Quillota cuando el automovil, patente 23 26,  guiado por el padre de unos de los voluntarios volcó en el sector de una curva, producto de lo cuál 4 voluntarios de Bomberos resultaron lesionados. Se trata de Lucas Irarrazabal Gutierrez (23 años) con un corte en su oreja derecha, Ernesto Mena Bianchi ( 18 años) con un golpe y dolor costal a la altura de la cadera izquierda, Sebastián Vera Contreras (18 años) y Jorge Sánchez Olivera ( 30) policontusos.

Hasta el lugar del accidente concurrieron las unidades de rescate de Bomberos de Quillota y Limache, la unidad 11 de Bomberos de Limache, Carabineros del retén las Cruzadas y de la 3ra Comisaría de Limache, personal municipal de Limache y Quillota y ambulancias de los hospitales de Quillota y Limache y otra del Cesfam de Olmué.

Los pacientes fueron trasladados hasta el hospital Santo Tomás de Limache en donde recibieron atencion médica.

Share.