Más de mil personas participaron de la “Expo Mamá” en el Parque Brasil de Limache

0

Con gran éxito se desarrolló este sábado -13 de mayo- en el Parque Brasil de Limache  una nueva versión de la “Expo Mamá”. Feria interactiva organizada por la Municipalidad de Limache para conmemorar el día de la madre, a través de un nutrido programa de actividades culturales y deportivas, además de talleres yoga y huertos orgánicos, zonas de foodtrucks y un show artístico.

El encuentro que contó con más de mil asistentes, estuvo marcado por la charla motivacional a cargo de la reconocida periodista, Jennifer Warner, la cual contó con  tuvo gran asistencia e interés del público. El objetivo de la exposición fue entregar un mensaje con herramientas claves para que la las mujeres sobre puedan enfrentar de mejor manera  los desafíos y desarrollar el liderazgo femenino.

En ese sentido, la periodista valoró la iniciativa del municipio limachino destacando su cariño por la ciudad, explicando que “buscamos entregarle las mujeres  herramientas que les permitan ejercer el liderazgo desde las emociones y potenciar finalmente sus talentos”.

Junto con ello, las emprendedoras locales tuvieron la oportunidad de ofrecer productos y servicios. En total fueron más de 40 stand, con cosmética natural, tejidos, artesanías, productos gourmet, accesorios, decoración, y belleza; los que dieron vida una variada oferta para agasajar a las mamás de la comuna en su día.

El Alcalde Daniel Morales, destacó el espíritu de este encuentro,”quisimos celebrar de una manera distinta, mostrando lo que las mismas mujeres hacen a través de sus distintos emprendimientos. Lo que finalmente buscamos es alimentar el alma y entregar espacios de oportunidades, y al mismo tiempo destacar el rol clave de nuestras mujeres y particularmente el de aquellas que tiene el don de ser madres”.

Finalmente, las asistentes pudieron disfrutar de una show artístico que cerró una jornada llena de actividades pensada para homenajear a las madres limachinas en su día.

Share.