Utilizando metodo del alunizaje, delincuentes perpetraron valioso robo en joyería y relojería Hormazabal

0

Utilizando el método del alunizaje, un grupo de 5  delincuentes sustrajeron una gran cantidad de relojes, joyas y otras especies desde el interior de la Relojería y Joyería Hormazábal, ubicada en Calle Riquelme 180, en pleno centro de San Francisco de Limache.

Según señalaron testigos, los hechos comenzaron a ocurrir cerca de las 6 de la madrugada cuando los sujetos arribaron al lugar a bordo de un vehículo desde el cual extrajeron diversos elementos con los cuales procedieron a abrir las gruesas cortinas metálicas del establecimiento, utilizando para ello el metodo del alunizaje.

En rápido actuar los antisociales ingresaron al local para sustraer diversas especies con las cuales escaparon velpzmente en dirección desconocida.

Al momento de huir, los sujetos se dieron a la tarea de esparcir gran cantidad de “miguelitos” en diversas arterias cercanas al lugar del robo con la finalidad de impedir que los vehículos policiales pudieran iniciar una persecución.

Hasta el lugar del robo llegó personal de carabineros de Labocar de Valparaíso los cuales iniciaron  los primeros peritajes con el fin de identificar a los antisociales y decretar las primeras diligencias para logrrar su captura.

Hasta el cierre del presente articulo no se había podido determinar el monto total de lo sustraído  producto que había joyas y relojes en las viitrinas y otros, de mayor valor al interior de una caja fuerte .

Share.