2 casas destruidas y 3 vehículos quemados dejó como resultado incendio estructural en Limache

0

Dos casas pareadas destruidas, tres vehiculos quemados, 2 personas lesionadas con quemaduras superficiales y 4 damnificados dejó como resultado un incendio estructural declarado pasada la una de la madrugada en calle Teniente Merino, altura de la parada 8 en los Maitenes.

El fuego, que estalló por causas que son motivo de investigación, se expandió rápidamente por el inmueble motivando la inmediata reacción de Bomberos de Limache que movilizó a voluntarios de la segunda y tercera compañia en las unidades 21 y 33.

Pese a los esfuerzos desplegados por bomberos el fuego se expandió a una segunda construcción, por lo que fue necesario solicitar la presencia de nuevos efectivos, respondiendo al llamado voluntarios de la tercera compañia y dos unidades de Bomberos de Olmué.

Producto de los esfuerzos iniciales de los habitantes de la casa siniestrada, dos personas resultaron con quemaduras superficiales siendo atendidas por personal del Hospital de Limache.

Hasta el lugar de la emergencia también concurrió personal del departamento de emergencia comunal de Limache y el alcalde de la comuna, Daniel Morales quién se interiorizó en terreno de los hechos disponiendo de la ayuda municipal respectiva.

 

Share.