Familiares y amigos recordaron a joven asesinada hace dos años en Embalse Los Aromos

0

Familiares y amigos recordaron a Nicole Saavedra Bahamondes, muerta el pasado 26 de Junio del 2016 en el sector del embalse Los Aromos, sin que hasta el momento las pesquizas para dar con él o sus asesinos hayan dado resultados.

Con tal motivo, cerca de cincuenta personas llegaron hasta el lugar en donde fue encontrado su cuerpo para exigir justicia y mayor celeridad en los peritajes correspondientes, los que hasta el momento no han arrojado ni siquiera algún tipo de sospechoso del alevoso crimen.

Como se recordará,la joven  era ampliamente buscada en El Melón, en la comuna de Nogales, provincia de Quillota, por familiares y amigos, quienes  habían  interpuesto una denuncia por presunta desgracia en La Calera, debido a que había desaparecido misteriosamente desde su hogar.

El cadáver  fue encontrado por el dueño del fundo cercano al embalse, Eliecer Leiva,  quien se encontraba realizando trabajos en el sector. “Vi un bulto y pensé que era basura. Me di cuenta que era una persona. Se veía que estaba amarada con las manos atrás”, comentó en esa oportunidad.

Tras la visita al lugar, los familaiares y amigos pusieron una “grutita” al tiempo que levantaron un letrero que decía “que nuestra memoria construya rebeldía”.

 

_______________________________________________________________________________________

Share.