Museo Interactivo Mirador (MIM) llegará a Limache por primera vez en su historia

0

La muestra “Comunica-T” del Museo Interactivo Mirador (MIM) llegará a Limache por primera vez en su historia, de forma gratuita para estas vacaciones de invierno, siendo un panorama educativo y con sentido para las familias de la quinta región, y en especial de la provincia de Marga Marga.

Se trata de una exposición compuesta por 20 módulos interactivos, que busca hacer reflexionar y preguntarse por los fenómenos del mundo que nos rodea, en este caso, la comunicación; en base a una experiencia lúdica, interactiva y de exploración autónoma.

Los asistentes podrán vivir la experiencia del funcionamiento de canal de televisión, edición de un diario, radio  Es la más reciente muestra creada por el museo y se proyecta como un panorama ideal para vacaciones de invierno, pues además de ser totalmente gratuito, acercando a la región de Valparaíso uno de los lugares que más genera atención durante las vacaciones escolares de invierno y que llegará a Limache desde  9 de julio hasta el 6 de agosto.

En ese sentido, el alcalde de Limache, Daniel Morales destacó la gestión conjunta del Municipio Limachino y MIM para lograr traer esta  muestra a la región. Además, aseguró qu que “se trata de una oportunidad única de conocer en familia una muestra actual, además es un panorama perfecto para las vacaciones considerando que es completamente gratuito y estará por casi un mes abierto al público”.

Desde el próximo lunes 9 de Julio  “Comunica-T” abrirá sus puertas en Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto, ubicado en Echaurren S/N, Limache.

Horarios: Del 9 al 22 de julio (período de vacaciones de invierno): lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 horas. Sábados: 15:00 a 19:00 horas. Domingos de 15:00 a 19:00 horas. (Abierto a todo público sin inscripción).

Del 23 de julio al 6 de agosto: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30 horas (Bloque para establecimientos educacionales previa inscripción). Y de 16:30 a 17:30 (Bloque para público general sin inscripción). Sábados: de 15:00 a 18:30 horas (Bloque para público general sin inscripción). Domingos cerrado.


Share.