Sujeto de 28 años agredío a su madre en plena vía publica, provocándole fractura de cráneo

0
Detenido quedó un hombre que la tarde de este jueves, promediando las 14.30 horas,  agredió brutalmente a su madre en plena vía publica, ocasionandole lesiones de tal magnitud que le provocaron una fractura de cráneo.
Los hechos ocurrieron en el sector de la población Lenox, cuando un sujeto de 28 años sostuvo un fuerte altercado con su madre, de 59 años, procediendo a agredirla salvajemente, lesiones que le provocaron una fractura de cráneo razon por la cual debio ser trasladada de urgencia hasta el hospital local.
Vecinos del sector alertaron  a Carabineros, los que iniciaron un inmediato operativo para dar con el paraddero del agresor, el cual al percatarse de la gravedad de lo sucedido escapó hasta la postal del hospital Santo Tomás, en donde finalmente fue detenido.
La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti confirmó el hecho, indicando que  “en este proceso, el agresor se da cuenta y se da la fuga, por lo que Carabineros comenzó la persecución”.
La autoridad provincial destacó que “el sujeto, de 28 años, ingresó al hospital Santo Tomás, al área de Emergencias, y ahí logran reducirlo”.
Corti agregó que “lo más triste de este caso es que su madre está grave, las condiciones en las que la dejó fueron bastante complejas. Hoy se están haciendo todos los exámenes en el hospital de Limache, pero lo más probable es que tengan que trasladarla a uno de mayor complejidad”.
El sujeto quedó detenido en dependencias de la 3ra. comisaría de Carabineros de Limache y en las próximas horas pasará a control de detención.
Share.