Anciano de 92 años permaneció cerca de 12 horas atrapado entre dos panderetas en Limache

0
En un operativo conjunto, funcionarios de la PDI de Limache, con Bomberos y personal de emergencia comunal lograron rescatar a un adulto mayor de 92 años que se encontraba extraviado desde el día de ayer en la ciudad de Limache.
Los hechos comenzaron a gestarse en la jornada de este lunes 13, cuando Luis Alberto Vega gallardo salió del  hogar “Asiel” ubicado en republica 478, donde se encuentra internado, sin destino conocido.   Tras el paso de la horas y ante la notoria ausencia del anciano se inició una frenetica búsqueda en donde intervinieron efectivos de Carabineros, de la PDI y particulares quienes recorrieron diversos sectores, sin resultados positivos.
Fue cerca del mediodía de hoy cuando los esfuerzos de su búsqueda dieron fruto y efectivos de la PDI   lo encontraron atrapado entre dos panderetas del  condominio  “Santa Rosa”, en calle República frente a Jofré, cercano al hogar en donde reside, con un principio de hipotermia y rasguños menores.
Tras un rápido operativo, en el que intervinieron diversos organismos de emergencia, el hombre fue rescatado y  trasladado al hospital de Limache, donde se encuentra en estado de observación.
Share.