“Mantiz Band” lanza video clip con reconocido actor nacional que protagoniza intervención urbana en Quillota

0

Ya está disponible en Youtube el nuevo video clip de “Mantiz Band” de Quillota, del single “Súper Estrella”, canción que será parte de su próximo disco que verá la luz en diciembre de este año. Este trabajo fue grabado en el centro de la comuna, interviniendo distintas calles, siendo protagonizado por el reconocido actor nacional, Sebastián Layseca.

Esta agrupación, con 20 años de trayectoria, está conformada por Víctor Olivares Valencia (guitarras rítmicas y teclados), Jimmy Fernández Martínez (bajo), David González Molina (batería y coros) y Cristian Ojeda Miranda (voz principal). Se caracterizan por un sonido donde predomina el pop, rock y ahora el funk, han tocado en diversos escenarios de la región, como las Expo Quillota y La Ligua, y ya cuentan con un disco editado, titulado “No queda tiempo”, del año 2012.

Con respecto al video clip, el protagonista Sebastián Layseca se robó todas las miradas, junto a un elenco de actores de La Calera y Quillota, más el cuerpo de baile de Brenda Rosales. Esta realización audiovisual, a cargo de la Agencia Wopmind, presenta el primer sencillo liberado por “Mantiz Band” este año, titulado ‘Súper Estrella’, tema que narra la historia de protagonistas anónimos que en sus vidas comunes pueden romper rutinas, transformándose en estrellas.

Por su parte, el director de esta banda, Víctor Olivares, expresó que “ha sido una experiencia fantástica, extraordinaria, vivir este proceso con los ‘chiquillos’ ha sido realmente satisfactorio. Esto es una transición muy importante para nosotros pero también para la ciudad, porque en el video estamos mostrando lo que somos, de dónde venimos y lo orgullosos que estamos de vivir en Quillota”.

Cabe mencionar que luego de haber presentado este video clip de forma exclusiva en un Avant Premier realizada el pasado jueves 8 de noviembre en Quillota, Mantiz Band seguirá promocionando esta producción audiovisual con un concierto el viernes 23 de este mes, en “Lemmy Bar” del Barrio Bellavista, en Santiago.

https://www.youtube.com/watch?v=bHc_ZLeYX6w

 

 

Share.