AHORA: Bomberos trabaja en rescate de hombre atrapado en un pozo

0

Diversas y esforzadas maniobras de rescate efectúa personal de Bomberos y Carabineros de Olmué para lograr liberar a un hombre de 39 años de edad, el cual permanece bajo varios metros de tierra,  al interior de un pozo,  el cuál se derrumbó en momentos que el sujeto efectuaba labores de limpieza.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 10.30 horas cuando un trabajador de 39 años de edad efectuaba labores de limpieza al interior de un pozo de 6 metros de profuncidad, ubicado al interior de una vivienda en la parada 34 y medio de Olmué.

Mientras el hombre efectuaba sus labores, la estructura del pozo cedió y el sujeto quedó atrapado a una profundidad de 3 metros. De inmediato se activó un completo operativo de rescate, que incluye a bomberos de Olmué, efectivos de Carabineros y funcionarios de salud del CESFAM de esa comuna, al tiempo que la red SAMU despachó una unidad, que también permanece a la espera del rescate.

Debido a la dificultad de dichas maniobras, fue necesaria la presencia de voluntarios de Bomberos de Limache, que también se trasladaron hasta el lugar de la emergencia.

Hasta el cierre del presente despacho, aun se trabaja en dichas maniobras.

 

EN DESARROLLO

 

 

 

Share.