Un muerto y un herido grave dejó balacera en sector Portezuelos, de Tabolango.

0

Un muerto y un herido grave dejó como resultado un ataque a balazos, sufridos por un padre y su hijo, hecho ocurrido la mañana de este viernes en el sector Portezuelos, de Tabolango, comuna de Limache.

Según se informo, los hechos comenzaron a ocurrir cerca del mediodía cuando Padre e Hijo, identificados con las iniciales I.P.G.R de 51 años y J.I.G.L de 26 años de edad fueron atacados a balazos desde el interior de un autómovil Chevrolet Cruze Blanco, tripulado por 5 indiividuos, los cuales, tras haber perpetrada la acción delictual, se dieron a la fuga.

Carabineros de Limache, en antecedentes del hecho, se trasladó velozmente hasta el lugar de los hechos encontrando a ambos hombres tendidos en el suelo, en estado de extrema gravedad pero en estado conciente. Fue asi como el padre logró informar a la policia que el autor de los disparos era un sujeto al cuál identificó como “CHICO IVÁN”.

Hasta el lugar del incidente concurrieron 2 ambulancias del SAMU del hospital de Quillota cuyo personal iniciaron maniobras de reanimación, las que no dieron los resultados esperados en el hombre de 26 años el cuál falleció producto de las graves lesiones sufridas. Su padre en tanto fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial quillotano en donde fue internado con lesiones de carácter reservado.

Los peritajes de rigor quedaron en manos de personal de la brihada de Homicidios de la policia de Investigaciones – PDI – por instrucciones del fiscal de turno Juan Emilio Gatica.

Share.