Arturo Vidal pagó millonaria deuda y no le embargarían las 4 casas

0

“La Justicia italiana embarga a Arturo Vidal cuatro fincas por una deuda de 18.489 €”. De esa forma el diario Marca de España dio a conocer ayer martes el problema que tenía el volante chileno por no saldar una deuda antes del fin de 2018.

Sin embargo, este miércoles el mismo medio hispano aseguró que el seleccionado criollo finalmente pagó la millonaria cifra, que ascendía a poco más de 14 millones.

“Después de hacer caso omiso a las reiteradas comunicaciones judiciales para que afrontara un pago que tenía como fecha límite el 31 de diciembre pasado, el jugador chileno ha pagado esta mañana y la agencia de viajes a la que debía el dinero ha decidido como gesto de buena voluntad requerir al Tribunal de Turín que paralice el caso y las cuatro propiedades del jugador ahora del Barcelona no salgan a subasta pública”, publicó el sitio.

Además, agregó que ahora “a lo que tendrá que hacer frente también Vidal es al pago de unos costos por el proceso judicial abierto que se elevan ya casi a la misma suma de la cantidad que debía a la agencia de viajes”.

Share.