Miles de personas vibraron con “Festival de la Nueva Ola”, en Villa Alemana

0

La cantante Solange Flores Diaz con la canción Libre, de los autores José Luis Armenteros y Pablo Herrero  se impuso como ganadora del 9no. Festival de la Canción de  la Nueva Ola, que se desarrolló en el parque cívico Belén de Villa Alemana, el pasado fin de semana.

El certamen se caracterizó por una excelente competencia, con buenos talentos llegados desde diversos puntos del país, quienes interpretaron reconocidas canciones de los años 60 y 70.

Los Hermanos Zabaleta, música y recuerdos para impactar al público presente.

En el show, el festival contó con la presencia de Los Hermanos Zavaleta; Liverval, The Beatles Five;  los Atletas de la Risa, Buddy Richard, y la conducción orquestal del Maestro Horacio Saavedra.

Tras su triunfo, la ganadora del evento musical, representante de Villa Alemana conversó con la prensa  manifestando su  inmensa felicidad por el logro obtenido.

“Ha sido un festival maravilloso. Una excelente organización y una maravillosa competencia en donde hubo excelentes rivales. Me voy muy feliz con este triunfo ya que entregue todo en cada una de mis presentaciones y eso lo capto el público y el jurado”.

  Agrego que tras buscar el primer por varios años, por fin este anhelo se pudo concretar “En tres oportunidades lo había intentado, me iba muy feliz, porque llevaba un premio, pero me faltaba este primer lugar y busque una canción que gustara, que estuviera en el subconsciente de las personas, que fuera coreado por todos y hacer una versión propia de este lindo tema”.

El segundo lugar fue para Carla Pérez (Talcahuanocon el tema  “Natural Woman”   de  Carole King, mientras que el Tercer lugar se lo adjudicó Carolina Padilla (Rancagua) cantando El hombre del piano – Billy Joel

La Intérprete más Popular del festival fue  Javiera Calderon (Viña del Mar) con el tema  “Baño de mar a medianoche”, de  Domenico Modugno.

Liverval, The Beatles Five interpretaron lo mejor del repertorio de los chicos de Liverpool

Buddy Richar, canto una selección de sus más grandes éxitos en medio del cariños de sus fans
Los Atletas de Risa, con picardía y sin Censura hicieron reir al “respetable”
Share.