Una persona muerta y seis heridos deja accidente de tránsito en cuesta San Pedro

0

Unmuerto y seis personas heridas de diversa consderación dejó como resultado una colisión frontal entre dos vehículos menores, en el limite de las comunas de Limache y Quillota.

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes 21 en la bajada San Pedro de Quillota, cuando un vehiculo menor, Chevrolet Spark de color azul, que ingresaba a Quillota, se salió de su pista de circulación impactando frontalmente a un Nissan Qashqai de color rojo , que tránsitaba en sentido contrario.

Produccto del fuerte impacto, seis personas resultaron heridas, cuatro de ellas eran menor de edad.

En tanto, la víctima mortal, que murió mientras se le hacían trabajos de reanimación de camino al hospital de Quillota, fue reconocida como una mujer de 50 años de edad, voluntaria del cuerpo de Bomberos de Petorca.

En el lugar de la emergencia se hicieron presentes dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Limache y dos de Quillota, junto con Protección Civil de la Municipalidad de Limache con el fin de ayudar a las víctimas.

Carabineros en tanto adoptó el procedimiento de rigor, informando a la fiscalía correspondiente los antecedentes de este mortal accidente.

Share.