Hoy comienza XVIII versión del Festival de la Canción de Concón “Un Canto al Mar”

0

A las 21 horas de esta noche comienza una nueva versión del Festival “Un canto al Mar” que es el nombre del tradicional evento que realiza la comuna de Concón como parte de sus actividades de verano.

El certamen reunirá en su escenario a los representantes de las distintas comunas de la región quienes interpretaran las 12 canciones seleccionadas en competencia.

El show en tanto estará a cargo de Garras de Amor y Mauricio Flores que se presentan en la jornada inaugural.

En tanto la jornada del sábado tendrá el ritmo de Los Jaivas y el humor de “Palta” Melendez

MAURICIO FLORES

Su carrera televisiva comenzó cerca de l año 86 en festivales locales y en el famoso programa “Sábados Gigantes”. Tras varios años de actuación en solitario, junto a Gigi Martin, con el cual conforman el dúo humorístico “Melón y Melame” por lo que en 1998, el dúo sube por primera vez al escenario del festival de viña del mar, realizando una gran actuación y marcando un record histórico de sintonía con un peak de 60 puntos de rating. En 1999, el dúo vuelve a subir al escenario del festival de viña del mar, nuevamente siendo el peak de sintonía del certamen. En 2002, recibe el trofeo al mejor humorista de televisión, por su personaje del “Muñeco Melame”, otorgado por la revista de espectáculos “tv grama”. En 2003, sube por tercera vez al escenario de la Quinta Vergara, ahora en solitario con su personaje de “El Muñeco Melame”, obteniendo el rating más alto del humor del certamen. En 2004, recibe el trofeo al mejor humorista de televisión, por su personaje “Tony Esbelt”, otorgado por la revista de espectáculos “Tv Grama”. En el 2018, se reúne junto a su compañero Gigi Martin, y participan del programa “que dice el público” de canal 13, en donde don francisco los homenajea entregándoles un reconocimiento por ser considerados, un aporte al humor en la     televisión.

GARRAS DE AMOR

Según la propia web del grupo trasandino, “para todos los artistas existe una fuente de inspiración. Es así como en Chile la movida tropical tiene su referente llamado “Garras de Amor”. Un grupo Argentino que hoy va rumbo a los 15 años de vida y que se ha transformado en una verdadera fuente de inspiración para muchos artistas tropicales. No es casualidad que algunos músicos y productores de La Noche, hayan sido integrantes de Garras de Amor.Sus melodías “bailables-románticas” y letras evocando el amor y desamor, hicieron cambiar y evolucionar la forma de hacer música tropical en Chile. Como consecuencia de todo esto, Garras de Amor consiguió varios Discos de Oro y Platino, prueba fidedigna que demuestra que Garras de Amor son consideradas, no solo una fuente de inspiración sino respectado y conocidos como, “Los Reyes de la Cumbia Romántica”.

Share.