Patrullaje preventivo de Carabineros logró detención de sujetos que robaban verduras, en Limache

Dos sujetos, que momentos antes habían roobado una gran cantidad de tomates y limones, fueron detenidos por personal de Carabineros de la 3ra comisaria de Limache.

Los hechos se registraron cerca de las 14.30 horas en calle Palmira Romano, altura del 317, en el sector de la parada 1 de Avda. Eastman cuando efectivos policiales del cuadrante 2 realizaban un patrullaje preventivo por las calles de la comuna.

Al llegar al lugar antes indicado, se percataron que dos sujetos salían desde un lugar privado, saltando un cierre perimetral de 2.5 metros.

De inmediato los efectivos policiales procedieron a realizar un control de identidad, encontrando entre las ropas de los sospechosos diversos bolsos cargados de limones y tomates.

Al ser entrevistada la dueña del predio, esta informó no conocer a los sujetos y nunca haberles regalado las verduras indicadas, por lo cuál se procedió a su inmediata detención.

Según instrucciones del fiscal de turno, los sujetos pasarán a control de detención el dia de mañana al tiempo que las especies le fuern devueltas a su propietaria.

Deja un comentario