Carabineros de Limache refuerza labores en terreno con motivo de época estival.

0

Mayor presencia policial en las calles con servicios focalizados especialmente en sectores con más afluencia de público, así se ha trabajado durante las últimas semanas en Limache donde carabineros registró un aumento de las detenciones tal como señaló el Capitán Ítalo Mascayano, Comisario (s) de la Tercera Comisaría de Limache.

Personal de la Tercera Comisaría de Limache desde el día primero de febrero ha implementado servicios policiales focalizados logrando aumentar las detenciones y disminuir delitos que principalmente afectan a la comuna, intensificando controles vehiculares y fiscalizaciones en lugares de mayor afluencia de personas. Como resultado hemos obtenido 36 detenciones, de ellas 11 por ley de drogas, 7 por orden vigente, 6 por robos, 3 por hurto y 153 infracciones al tránsito.»

El aumento en los controles vehiculares y en la vía pública dan como resultado un total de 36 detenidos durante la semana del 01 de febrero al  domingo 10 de febrero. Se trata de 11 detenidos por ley 20.000, 7 por orden vigente, 2 por daños, 7 por porte de arma blanca, 1 por robo con violencia, 1 por robo frustrado, 3 por robo en  lugar no habitado, 1 por robo en lugar habitado y 3 por hurto.

A esto se suman 153 infracciones por ley de tránsito, 26 Infracciones por ley de alcoholes y 2 por ejercer comercio ambulante.

Share.