Raphael deslumbró una vez más en el Festival de Viña del Mar

0

La participación de Raphael en el Festival de Viña del Mar 2019 demostro la plena vigencia del artista que a sus 75 años volvió a encantar al público de la Quinta Vergara, esta vez con versiones renovadas de sus más grandes éxitos.

Pero no solo el público asistente se emocionó con la nostalgia que provocan sus canciones, los televidentes también gozaron con éxitos como “Digan lo que digan”, “Como yo te amo” y “Escándalo”.

Incluso algunos tuiteros compartieron emotivos comentarios sobre sus madres, quienes pese a padecer alzheimer, recordaron las canciones de su época de juventud y cantaron cada éxito de Raphael.

JURADO EMOCIONADO

¡Hasta las lagrimas! Los miembros del jurado del Festival de Viña del Mar se emocionaron con la performance del cantante español

Durante la interpretación de “Gracias a la vida”, vimos como la venezolana María Gabriela de Faría no daba más de alegría y emoción al ver a Raphael sobre el escenario.

Posteriormente, Cami, Constanza Santa María y Carlos Rivera también quedaron encantados cuando cantaba “La quiero a morir”.

LOS PANTALONES DE MARTIN

Si bien todos estaban pendientes de su voz y movimientos en escena, otros también hablaron del perfecto outfit que utilizó el español. Claro que hubo algo que pasó desapercibido en su vestuario, los pantalones que ocupó no eran de él, ya que pertenecían a Martín Cárcamo.

Fue el diseñador Sergio Arias, quien está encargado del vestuario del rubio animador, el que contó la divertida anécdota en Bienvenidos: “Fue increíble, voy en el pasillo del camarín de la Quinta a buscar algo de Martín y me encuentro con Alfredo Alonso, de Bizarro (la productora a cargo del Festival) y me dice: ‘por favor necesito tu ayuda urgente, porque a Raphael se le quedaron los pantalones en el hotel””.

Esto ocurrió 8 minutos antes de que el cantante iniciara su presentación en la Quinta Vergara, por lo que necesitaban una solución urgente. Lo que había pasado, es que como el español no regresó el hotel después de su ensayo general, su equipo olvidó esta prenda. Fue por esto que el asesor personal salió al rescate.

“Me acordé que como yo siempre a Martín le llevó un backup (una prenda extra) por si se le da vuelta un café o si pasa algo, así que le llevé un esmoquin negro, chaqueta, corbata, pantalón, todo negro. Le dije ‘déjame ver a Raphael’, y me decían ‘pero, ¿y las tallas?’. Por mi experiencia igual me manejo, si lo veía iba a saber si le quedaría bien o no. Así que entro al camarín y me lo presentan”, continuó Sergio en su relato.

Según el diseñador, apenas vio a Raphael supo que los pantalones serían justo de su talla. Claro que el artista no pensaba lo mismo: “Me dijo ‘me van a quedar grandes’, y yo le respondí que no, ‘usted cante, yo lo visto’. Se los prueba y le quedaron perfectos, y le gustaron. Obviamente le quedaron más largos, porque Martín es más alto. Así que el show fue con los pantalones de Martín”, comentó entre risas el diseñador.

Al final de esta anécdota, Sergio Arias explicó que la prenda del español llegaron a la Quinta Vergara justo antes del show, pero él prefirió quedarse con los que tenía puestos.

Share.