Delincuentes efectuaron alunizaje frustrado a supermercado Unimarc de Olmué

0

Pese a los esfuerzos desplegados por efectivos policiales, no fue posible detener a un grupo indeterminado de sujetos que la madrugada de este lunes 4 de marzo intentaron robar en el supermercado Unimarc, de calle Portales 2090, en la comuna de Olmué.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la madrugada cuando un grupo no precisado de delincuentes efectuó un “alunizaje” en el establecimiento comercial, por la cortina metálica del acceso peatonal costado Poniente. 

En ese instante llegó hasta el lugar personal de Carabineros que efectuaba patrullajes preventivos en la ciudad y los antisociales se vieron en el obligación de huir sembandro la calle de “miguelitos”, para dificultar la persecución policial.

Personal  de Carabineros,  en conjunto con los supervisores del supermercado, hacieron ingreso 03:40 hrs al establecimiento encontrando los restos de un Alerón, color gris de marca Honda. Posteriormente los supervisores  indicaron que sólo se trató de daños materiales ya que la recaudación del día se encontraba sin novedad en las bodegas.

El vehiculo, con los antisociales, fue encargado a todas las unidades de la zona y Santiago sin que se registraran resultados positivos.

Share.