Dos Carabineros heridos y vehículos dañados en persecución policial

0

Dos funcionarios de Carabineros de la 3ra comisara de Limache lesionados y 4 civiles heridos, además de daños en un carro de la policia uniformada y 3 automoviles particulares dejó como resultado  una persecución policial ocurrida la tarde de este lunes en plena Avda. Eastman.

Los hechos tuvieron lugar cuando Carabineros intentó fiscalizar a un grupo de sujetos, que en actitud sospechosa, se movilizaban a bordo de un automovil Nissan Versa, de color gris .

Tan sólo acercarse personal policial, los sujetos se dieron a la fuga, iniciandose un vasto operativo que incluyó una cinematografica persecución por plena Avda. Eastan.

En dichas circunstancias, el vehiculo policial se vió involucrado en un accidente, en el cual intervinieron otros 2 automoviles civiles, hecho ocurrio en la parada 8 de los Maitenes. Ahí la unidad de Carabineros chocó contra un árbol, resiltando 2 carabineros lesionados.

Pese a esto la persecución continuó con otros vehículos policiales lográndose la captura de al menos 2 sujetos en el sector del Parque, en la comuna de Olmué, ientras que un tercer delincuente siguió su fuga a pie, siendo detenidos metros más allá por Carabineros.

Los detenidos, junto a los antecedentes del caso, serán puestos a disposición de la justicia en la mañana de este martes.

 

Share.