Avda. República e Independencia cambiarán de sentido de tránsito

El cambio en el sentido del tránsito de la centrica Avenida Republica y de calle Independencia anunció el alcalde de Limache, Daniel Morales.

La medida comenzará a regir la cuarta semana del mes de Abril y se centra en el ordenamiento del tránsito vehicular en la comuna de Limache.

El anuncio en tal sentido fue hecho por el jefe comunal en el programa inaugural de «El Club del Taco» de radio Latina, que conduce diariamente José Fernando Molina.

Según explicó la autoridad comunal, el tránsito por avenida Republica quedará en un sólo sentido, en dirección de 18 de Septiembre hacia Palmira Romano, mientras que calle Independencia lo hará en sentido contrario, sólo de Palmira Romano hacia 18 de Septiembre.

De esta forma se ganarán dos pistas de desplazamiento en la Avenida República, no alterándose la posibilidad de estacionar en esa arteria, tal como ocurre en el día de hoy.

Según dijo la autoridad, las calles transversales serán en definitivas las que permitirán la conectividad entre República e Independencia.

«Sabemos que inicialmente habrá algún tipo de rechazo a la medida pero finalmente la comunidad entenderá que es para lograr un mejor desplazamiento en el tránsito vehicular» dijo el alcalde Morales, quien ratificó que la disposición comenzará a regir luego de Semana Santa.

Deja un comentario