Detienen a 3 sujetos que disparaban al aire en población Orval

Tres detenidos, acusados de porte ilegal de arma de fuego, chaleco antabala, elemento cortante y drogas fueron detenidos la noche de este jueves por efectivos de Carabineros, al interior de la poblacion Orval en la comuna de Limache.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este jueves 4 de abril, promediando las 21.30 horas, cuandos tres sujetos salieron a la calle, en la población Orval para comenzar a disparar al aire, generando panico entre vecinos y transeuntes, que no entendían que pasaba.

Alertado personal de Carabineros que se encontraban en servicio de ronda por el sector, se dirigieron inmediatamente al lugar, verificando que los sujetos efectuaban diversos disparos al aire.

Los antisocoales, al verse descubiertos por la policia uniformada escaparon de inmediato del lugar, ingresando hasta un domicilio ubicado en el sector de El Canelo con el Naranjo..

Por tratarse de un delito flagrante, Carabineros ingresó de inmediato al lugar procediendo a la detención de los individuos, todos mayores de edad, con diversos antecedentes penales.

Al efectuar un registro del lugar, la policia encontró una escopeta de repetición, un rifle, un machete y un chaleco antibalas.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la 3ra. comisaría de Carabineros de Limache y la mañana de este viernes 5 serán sometidos al respectivo control de detención.

Deja un comentario