Sin vida apareció religioso extraviado en Lliu Lliu

Sin vida fue encontrado la tarde de este lunes el hermano de la orden Benedictina, Guillermo Jaime, quien se encontraba desaparecido hace días luego de haber salido a caminar por el sector aledaño al monasterio del sector de Lliu Lliu en Limache.

El cuerpo del hombre de 57 años fue ubicado por arrieros en las cercanias de una torre de alta tensión, el sector de “Palo Blanco”, siendo posteriormente confirmado el hallazgo y deceso del religioso por personal del GOPE de Carabineros.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, Jaime salió a caminar solo el pasado viernes a cercanías de unos cerros, llamando en algún momento de la tarde a otra persona del monasterio, para dar cuenta que se encontraba con algunos problemas.

Acto seguido, dicha llamada se habría cortado quedando el fallecido incomunicado, dando pie a una búsqueda iniciada el sábado, a la que se sumaron drones del municipio de Limache, además de Bomberos.

En horas de esta tarde Guillermo Jaime fue encontrado por arrieros en el sector de «Palo Blanco». Ahí se inició un intenso trabajo de rescate, en donde se confirmó que estaba fallecido.

Deja un comentario