Delincuentes robaron a su propio abogado defensor en Limache

0

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial – SIP – de la tercera comisaría de Limache lograron la captura de 2 antisociales que robaron 3 notebooks en la defensoria pública de esta ciudad.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes cuando ambos individuos llegaron hasta las oficinas de la defensoria penal pública de Limache, ubicada en Avda. República, para solicitar antecedentes respecto de su situación, debido a que se encuentran en pleno proceso por hechos delictuales anteriores.

En momentos que los sujetos arribaban a la oficina, la secretaria salia a almorzar ocasión que aprovecharon los delincuentes para ingresar por una ventana trasera y sustraer, a su propio abogado defensor, dos notebooks y a su secretaria uno, con los cuales se dieron a la fuga.

Hecha la denuncia correspondiente, personal de la SIP de Carabineros de Limache inició las diligencias correspondientes encontrando diversos elementos de prueba en la ventana trasera lo que llevó a la posterior identificación de los sujetos y a su detención, al tiempo que se lograba recuperar los elementos sustraidos.

Los individuos fueron puestos a diposición de la fiscalía para su posterior control de detención.

Share.