Confirmaron a Mon Laferte como primera artista para Viña 2020

La confirmación de la cantante Mon Laferte, quien será la primera artista chilena en abrir una versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato.

La información fue entregada tras una reunión de trabajo de la Comisión de Promoción del Festival que encabeza la autoridad comunal, junto a los ejecutivos y productores de TVN y Canal 13, ocasión en la que confirmaron a la dupla de animadores conformada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

“Es un placer y un orgullo que la primera confirmada para el show de esta fiesta musical sea la viñamarina Mon Laferte, quién será la encargada de abrir el Festival. Una mujer ya consagrada y de reconocimiento mundial que los fans solicitaban y que sin duda prestigia al certamen. Además, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán nuevamente los encargados de conducir el festival latino más grande del mundo”, manifestó la jefa comunal.

Mon Laferte se presenta por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara, tras su paso por el Festival el 2017, volviendo en su mejor momento.

Oriunda de Viña del Mar, es la artista chilena más escuchada a través Spotify en el mundo y con más nominaciones a una versión de los Grammy Latino.

La cantautora, interprete de éxitos como “Tu falta de querer” y “Cumbia para olvidarte”, vuelve con nuevo trabajo discográfico y en los próximos días inicia un tour por Chile enmarcado en su show “La Gira de Norma”.

Recordar que la 61º versión Festival se desarrollará entre el domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2020.

Deja un comentario