Santiago Wanderers de Valparaíso derrotó 2-0 a Magallanes y llega a la cima de la tabla

Santiago Wanderers alcanzó este domingo la cima de la tabla en el Campeonato Nacional de la Primera B al superar en condición de visitante por 2-0 a Magallanes, en partido jugado en el Estadio Nacional y válido por la 25ª fecha.

Con el triunfo en Ñuñoa, el conjunto ‘caturro’ llegó a 40 puntos y encabeza la clasificación junto a Deportes La Serena. Por diferencia de gol, eso sí, los de Valparaíso están en lo más alto (+9 frente a +5 de los ‘granates’).

Ambas anotaciones llegaron en la etapa complementaria en el principal coliseo deportivo del país.

Adrián Cuadra rompió el cero a los 49 minutos, con un gran zurdazo en la medialuna que superó la resistencia del golero ‘carabelero’.

La segunda diana para los pupilos de Miguel Ramírez llegaría a los 71’ a través de Bernardo Cerezo, quien agarró un rebote en el área para estirar las cifras en la capital.

Undécimo triunfo en la temporada para Santiago Wanderers, que comienza a soñar con el retorno a la serie de honor del balompié nacional, categoría que perdió a fines del 2017.En tanto, Magallanes sufrió su undécima derrota en la campaña y se ubica en la penúltima posición de la clasificación con 24 unidades, seis sobre el colista Deportes Valdivia, equipo que estaría cayendo a la Segunda División Profesional.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Valparaiso/Deportes/2019/10/06/618615/Santiago-Wanderers-se-medira-hoy-contra-Magallanes-en-el-Estadio-Nacional.aspx

FOTO:  Archivo

Deja un comentario