“Guatón Gary” lideraba banda de saqueadores en Villa Alemana

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por la PDI por integrar un clan familiar de saqueadores que sustrajo gran cantidad de especies desde dos establecimientos comerciales de Villa Alemana.

Los detectives lograron establecer que el grupo estaba liderado por un delincuente, de iniciales L.A.G.P. (28), alias “Guatón Gary”, quien ejercía labores de coordinación e impartía instrucciones en los ilícitos.

Al sujeto se le imputa su participación en el saqueo que afectó el pasado 21 de octubre al Acuenta de Huanhualí, mientras se mantenía el Estado de Excepción Constitucional. El otro hecho delictual ocurrió 21 de noviembre en el supermercado Santa Isabel, ubicado en avenida Valparaíso.

Entre lo incautado por los policías se encuentra un automóvil utilizado para cometer los robos, mercadería, ropa y electrodomésticos que estaban ocultos en dos viviendas de familiares.

Los cuatro integrantes de la banda fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Villa Alemana por los delitos de robo en lugar habitado y receptación flagrante.

Deja un comentario