Tren del Recuerdo y Fiesta del Tomate llenaron de alegría a Limache

Nostalgia, tradición y celebración se unieron en un día especial para los habitantes de la ciudad. El Tren del Recuerdo revivió emociones de antaño durante su recorrido desde Estación Central hasta Estación Limache, mientras que la Fiesta del Tomate Limachino se tomó el Estadio Ángel Navarrete Candia con un sinfín de entretenidas actividades.

El Tren del Recuerdo trajo a casi 500 personas a la ciudad y a esto se sumó un viaje extraordinario del que más de 200 limachinos y olmueinos participaron, realizando el recorrido a Quillota ida y vuelta.

Por otra parte, la Fiesta del Tomate congregó a más de 8 mil personas. Además, se logró el récord del tomaticán más largo, cercano a los 30 metros. Esto sumado a las competencias por el reinado de la actividad que contemplaron habilidad, destreza y simpatía, cerrando esta fiesta junto a Sonora Palacios.

Los representantes del Cuerpo de Bomberos, Gabriela Vargas y Marcos Escobar, resultaron ganadores del concurso del reinado, muy felices indicaron que “es una tremenda emoción y un logro para nuestra institución, estamos felices de recibir el cariño de la gente. El premio es para la institución porque nosotros siempre lo necesitamos”.

Deja un comentario