Carabineros detuvo a dos personas por microtráfico y porte de arma y munición.

Carabineros de la tercera comisaría de Limache logró la detención,  durante la madrugada de este jueves, de un joven de 20 años de iniciales K.M.T.O. y de una mujer de 18 años iniciales P.B.R.P,  ambos con domicilio en la población Juan Egaña, Limache Viejo, 

El comisario subrogante de la unidad policial, capitán Ítalo Mascayano Subiabre, comento que se está desarrollando un trabajo focalizado en diferentes sectores de la Comuna, privilegiando aquellos con mayor índice de delincuencia y donde se produce tráfico de drogas.

“En este sentido, se detuvo a dos personas por infracción a la ley de drogas, porte de arma prohibida y munición ya que el individuo portaba en el interior de su pantalón un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 y al registrar una mochila se verificó que además transportaba 08 cartuchos de escopeta calibre 12, 03 tiros de 38mm y 03 tiros calibre punto 40 y en el bolsillo derecho delantero de su pantalón una bolsa de plástico trasparente donde en su interior mantenía una sustancia color beige de similar característica a la cocaína, además de $55.700 dinero en efectivo.” dijo el oficial.

En tanto, la mujer portaba una mochila en la que llevaba una caja de metal en cuyo interior mantenía una bolsa transparente con una sustancia vegetal color verde de similar característica a la marihuana elaborada.

El oficial policial destacó que estos “Trabajos focalizados  se realizarán de manera periódica con la finalidad de reforzar los servicios preventivos en terreno que permitan aumentar la seguridad de la comuna.”

Los detenidos, junto a las especies decomisadas fueron puestas a disposición de la fiscalía local.

Deja un comentario