Kramer sorprende y presenta polémico show en Viña 2020

Todo un éxito fue la rutina de Stefan Kramer en Viña del Mar 2020. El humorista se presentó en la Quinta Vergara, después del show de Ricky Martin.

En su presentación, Stefan Kramer dedicó un largo pasaje al llamado estallido social. En una rutina cargada de mensajes, el comediante realizó sus clásicas imitaciones, pero además envió un mensaje social potente, llamando a la conciencia y al entendimiento.

También sumó a su parrilla a numerosos políticos, como ministros de Estado y hasta el propio Presidente Piñera.

No sólo Stefan Kramer fue el que se llevó los elogios la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, ya que su esposa, la cantante Paloma Soto también se lució sobre el escenario.

El comediante sorprendió al público al anunciar que invitiría a su esposa al escenario, destacando que trabajan en equipo. Junto a ella interpretaron algunas canciones y realizaron diferentes sketch que sacaron carcajadas en la Quinta Vergara.

Tras la participación de Paloma el público exigió la Gaviota de Oro, siendo premiada junto a su esposo.

Según reveló la artista la idea de ser parte del show nace de la idea de visibilizar la paridad de género.

Pero no sólo en la Quinta recibieron elogios, ya que las redes sociales también se rindieron ante el talento de Paloma y el amor que irradian junto a Stefan, con quien lleva 15 años de relación.

Deja un comentario