Despertó el monstruo: Viña cortó a Fusión Humor tras darles gaviotas y pifias no pararon

El grupo de comediantes Fusión Humor fue un éxito en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020, sacando carcajadas del público y recibiendo alabanzas en redes sociales.

Por lo mismo es que la forma en que la repentinamente terminó su show llamó la atención de muchos.

Y es que luego de que los animadores les entregaran gaviotas de plata y de oro, que eran pedidas enérgicamente por el público, se fueron a comerciales.

Todos los comediantes que han pasado por la Quinta este año, han retomado su rutina luego de que les entregaran los galardones.

De inmediato, el público comenzó a pifiar con fuerza. E incluso cinco minutos después volvieron con Fusión Humor en el Backstage, y se escuchaba claramente al público pifiando de fondo.

Cuando regresaron los animadores para presentar a la competencia internacional, la audiencia… seguía pifiando. Ni siquiera se calmó cuando comenzó a anunciarse al jurado.

Para tratar de tranquilizar al público, el conductor Martín Cárcamo tuvo que dar explicaciones: aseguró que Fusión Humor estaba muy feliz con su presentación.

“70 minutos de rutina, una rutina maravillosa, han cumplido su sueño. Y ahora es el momento de invitar a los participantes, que también con muchas ganas y con mucha ilusión quieren representar a sus países. Les quiero pedir que nos ayuden y, por supuesto, acompañar a cada una de las naciones”, afirmó.

María Luisa Godoy acotó que “entendemos todo el amor a Fusión Humor (…) Nos gusta que despierte el monstruo, pero nos gusta también que tengan respeto” con los artistas de la competencia.

Las palabras no sirvieron de nada, pues las pifias siguieron mientras se presentaba la competencia.

Fusión Humor estuvo en total 1 hora y 20 minutos aproximadamente en el escenario.

Deja un comentario