Don Francisco: “Si la recomendación es hacer la Teletón desde la casa, lo tendremos que hacer”

El animador Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, se refirió en entrevista con El Mercurio, a la realización de la Teletón, programada para los días 3 y 4 de abril, en medio de la crisis por el coronavirus que afecta al país.

“Este programa va cambiando todos los días y si la recomendación es hacer la Teletón desde la casa, lo tendremos que hacer”, dijo el animador sobre el espacio de la cruzada solidaria que buscar reunir $ 32.800 millones.

Kreutzberger además, indicó que “será un programa de televisión muy distinto al realizado en los últimos 40 años”. “Nos vamos a juntar para entretener, para acompañar, pero sobre todo, para unir a los chilenos en este momento tan difícil”.

Sobre el programa, el animador dijo que “será sin público, sin niños y con un grupo muy restringido de profesionales que, en algunos casos, van a transmitir desde sus casas, pero siempre habrá una continuidad en el Teatro Teletón”.

Don Francisco además explicó que en medio de la contingencia, y para potenciar las donaciones digitales, esta vez se podrá hacer depósitos electrónicos a través de todos los bancos y no sólo desde el Banco de Chile.

Deja un comentario