Incendio arrasó con sede vecinal y deportiva, en Limachito

Completamente destruidas por la acción de las llamas resultaron la sede de la Junta de Vecinos y del Club deportivo Lautaro, ubicadas en calle España, del sector de Limachito.

El incendio estructural, cuyo origen está siendo investigado por peritos del Cuerpo de Bomberos de Limache, estalló promediando las 19.00 horas con llamas de gran dimensión que era apreciables desde diversos puntos de dicho sector, las que rápidamente se fueron incrementando.

La cercanía del fuego a viviendas motivó el inmediato actuar de Bomberos que despachó, en una primera alarma, a las unidades 12 y 33 las que se movilizaron hasta el sitio de la emergencia.

El fuego, de gran tamaño, obligó a una segunda alarma, movilizándose en dicha oportunidad a la U 11 la que prontamente se unió a la lucha contra las llamas.

Pese a los esfuerzos desplegados, el incendio redujo totalmente a escombros a la sede de la junta de vecinos y a la del club deportivo, que en conjunto sumas mas de 300 metros cuadrados.

Las llamas pudieron ser controladas cerca de 30 minutos después de su aparición, no registrándose personas lesionadas.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron, además de las unidades de Bomberos, personal de operaciones del municipio local, junto a camiones aljibes, personal de Carabineros y el jefe comunal de emergencias.

Deja un comentario