Macarena Santelices no tiene Covid 19

En las primeras horas de esta tarde y a través de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Olumé, Macarena Santelices informó a la comunidad que no padece Covid 19 o Coronavirus, sino que una neumonia por lo que deberá permanecer hospitalizada hasta el próximo lunes.

La ex jefa comunal olmueina, hab´´ia utilizado su facebook para informar que se encontraba internada en Viña del Mar por sospecha de Covid 19 tras haber presentado fiebre, tos seca y dificultades para respirar.»De ser positivo esto demuestra que el virus está en cualquier lugar público, porque no estuve con ningún contagiado», había relatado Santelices en sus redes.

Esta tarde, en una nueva publicación, la ex jefa comunal indicó «Más feliz que perro con dos colas. No es Covid 19, es una neumonía.»

Y luego agregó, » Que Dios los colme de bendiciones. Gracias infinitas por todo el amor que recibí estas horas. Que esto nos lleve a tomar conciencia y hacer una ejemplar tarea de limpiar nuestras vidas, rodearnos de quienes verdaderamente nos quieren el bien, se preocupan, porque la vida es liz, es Energia. No es destrucción. Bendiciones infinitas.  «

En tanto esta mañana, y durante la conferencia de prensa habitual en la Intendencia Regional, Jorge Martinez se refirió al caso de la ex alcaldesa, asegurando que «el cuadro, si bien es un cuadro importante, es un cuadro respiratorio serio. Está con todos los cuidados y no hay riesgo vital».

Macarena Santelices permanecerá internada hasta el lunes.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Quillota/Sociedad/2020/04/04/646628/Ex-alcaldesa-de-Olmue-se-realizo-un-segundo-examen-para-determinar-si-tiene-Covid19.aspx

Deja un comentario