SEREMI de salud confirma 3 casos de Covid 19 en hospital geriátrico Paz de la Tarde

El Seremi de Salud de la región de Valparaíso, Francisco Álvarez confirmo esta tarde que habría 3 casos de COVID 19 al interior del hospital geriátrico La Paz de la Tarde.

Se trata de 2 funcionarios de ese recinto hospitalario que dieron dieron muestras de estar enfermos de coronavirus, efectuándosele los test correspondientes lo que arrojaron positivo.

Junto a ellos hay un paciente que también padece la enfermedad.

Según declaraciones del SEREMI, los 3 contagiados fueron derivados al hospital Santo Tomás en donde se encuentran internados

Según pudo establecer diario Crónica, el contagio se habría debido a la internación de un paciente que si presentaba el coronavirus y que no fue detectado a tiempo, el que habría contagiado a los funcionarios que lo atendieron.

Según trascendió, durante la tarde de ayer todos los funcionarios de salud se sometieron a los correspondientes exámenes, esperándose los resultados para los próximas horas, los que de acuerdo a a su evaluación podría significar el cierre del hospital Paz de la Tarde y ser declarado en cuarentena.

Deja un comentario