Esval lanza moderno Portal para solicitudes de factibilidad

Como parte de la continua digitalización de sus procesos para brindar un servicio más cercano y expedito a la comunidad, Esval lanzó su nuevo “Portal de Factibilidades”, que permitirá gestionar diversas solicitudes de futuros clientes que requieren conectarse a la red de agua potable y alcantarillado.

 

“A través de esta plataforma, seguimos potenciando la incorporación de nuevas tecnologías, optimizando nuestro servicio y adaptándonos a los requerimientos actuales, más aún en el contexto sanitario actual. Este Portal permite un acceso seguro y directo desde cualquier dispositivo conectado a Internet, evitando filas y esperas, brindando respuestas oportunas a requerimientos asociados a factibilidades”, dijo el gerente regional de Esval, Luis Riveros.

 

El ejecutivo explicó que la plataforma, además, orienta sobre cómo requerir una factibilidad y permite ingresar solicitudes para la conexión a las redes sanitarias, pudiendo consultar sobre el estado de su requerimiento.

 

Las inmobiliarias, proveedores de servicios o proyectistas, en tanto, también podrán ingresar solicitudes de factibilidad, efectuar seguimiento al estado de avance en línea, controlar varias solicitudes en una sola cuenta y descargar documentos cuantas veces sea necesario.

 

Al respecto, el proyectista Roberto Parker destacó que “la implementación de este portal es algo excelente, porque ayudará mucho en la gestión de ingreso de carpetas y documentos. Para las inmobiliarias, tener un proceso más ágil y con mejores tiempos de respuesta es muy importante, ya que el certificado de aprobación es parte del expediente que deben ingresar a las direcciones de Obras. Además, esta plataforma puede incluso mejorar la calidad del diseño y los detalles de cada proyecto, al contar con más información en línea”.

 

Para utilizar la nueva plataforma basta con visitar www.esval.cl/factibilidades, registrarse, ingresar los datos y posteriormente enviar la solicitud que corresponda, la que tendrá respuesta vía correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Deja un comentario