Municipalidad de Olmué aprobó bases de licitación en las próximas versiones del Festival del Huaso

La Municipalidad de Olmué aprobó las bases de licitación para el Festival del Huaso, para las  próximas versiones 52, 53 y 54. Esto luego de que TVN se desvinculara a la transmisión del certamen.

De  esta manera, pese a que TVN  no renovara contrato para la licitación del evento hasta el próximo año, el municipio de la comuna (Olmué) , dió el vamos a la realización de este independiente de la no existencia de canales que transmitirán el evento a todo el país.

Frente a esto, el concejo municipal de Olmué, aprobó las bases para la licitación del certamen  2021-2023 y el edil de la comuna Jorge Jil, se mostró interesado en recibir ofertas interesantes respecto al importante evento.

De este modo, gracias a dicha licitación aprobada por el concejo municipal, se  podrán desarrollar las versiones 52-53 y 54, en la segunda quincena del mes de enero de cada año, y no descartan que la fecha podría ser modificada en el caso que se requieran tomar medidas sanitarias.

Respecto a las bases, estarán disponibles en el sitio web mercadopublico.cl y en la página de la municipalidad muniolmue.cl. Ademas informaron que la adjudicación será en agosto.

 
 

Deja un comentario